Guia de Profesiones

Paladin:




Que mejor forma de presentar al paladin que con una brillante armadura dorada.


Bueno si eres de las personas a las cuales les gusta defender a otros, ayudarlos en combate y tienes un espiritu noble digno de un verdadero heroe entonces esta profesion es para ti dotado de las mejores habilidades y de una de las defensas mas grandes de todo el juego este es sin lugar a dudas el mejor Tanke de todos.








En lo que se refiere a habilidades partiremos con algunas muy buenas empezando por una muy necesaria en un pvp de largo alcanse  o contra un dagero
Hablo de:


Aura of Hate   (Aura de odio ) 
Esta habilidad al igual que el agresion aprendiendo cuando eramos knight es para incitar al enemigo a atacarnos con la diferencia de que este toma un mayor rango de enemigos al no centrarse en un solo, al mismo tiempo al tomar mas numero de blancos su efectividad es mas baja  que el agresion no suele entrar rapidamente, por lo que solo se debe ocupar para cantidades mayor a 2 enemigos si no sera un gasto innecesario de mana.


Holy Blessing   ( Santa Bendicion )
Bueno esta habilidad no tiene mayor explicacion ya que su unica funcion es restarar puntos de vida perdidos estos pueden ser brindados tanto al paladin mismo como a sus aliados.

Remedy ( Remedio )
La funcion de esta habilidad es elimiar el efecto del bleed ( sangramiento)




Holy armor ( Armadura Sagrada )
Al activarla nos aumentara la resistencia a ataques oscuros, nos sirve bastante cuando vamos a leveliar a catacumbas ya que la mayoria de los moobs ahi son dark, tambien la activaremos cuando nos enfrentos con Spelhowler y Necromancer, pero recuerda que nos consume una cantidad progresiva de mana por lo que hay que recordar de desactivarla cuando no sea necesaria.




Vanguard (vanguardia )
Esta habilidad fue creada especialmente para ayudar en la rapidez de levelo del tanke ya que se dieron cuenta de que le costaba mucho subir, como sabemos los tanke tiene como atributo primario la defensa por lo que tardan en matar moob, esta habilidad compensa esa debilidad. Esta habilidad hace que la mayor parte de la defensa pase al ataque, nos propociona habilidades con espadas de dos manos y duales y en cambio nos anula todas las abilidades anteriormente exepto algunas.


Iron Will: ( Voluntad de hierro )


Aumenta la defensa magica temporalmente es lo mismo que el buff magic barrier ( barrera magica) que nos da el profeta .




Holy Strike ( Huelga Santa )
Esto se utiliza para matar moobs no-muertos habitualmente se ocupa para leveliar en cementerio, pirate isle, y otras partes donde hayan solo moob no muertos  ya que les inflijremos un buen golpe con esta habilidad.


Aegis Stance ( Postura ergida )
Sin duda una de las mejores habilidades defensa con las cuales podemos contar en un pvp, esta nos proporciona un efecto de autodireccionar los golpes al escudo ya que asi no nos causando daño mismo pero al mimso tiempo baja un poco la defensa del escudo. 


Combat aura ( Aura de Combate )
Esto es un buff que nos damos para aumentar nuestra velocidad de ataque y fuerza de ataque en un 3% ademas tambien lesmiembros de la party, aunque pueda sonar poco un 3% en pvp se nota mucho la diferencia. llega a todos los


Sacrifice ( Sacrificio )
Esta habilidad es muy util a la hora de ayudar a un compañero para que no caiga en combate ya que nos resta puntos de vida y se los restaura al aliado, ademas no consume mana por lo que nos servira de mucha ayuda cuando ocurran peleas y tengamos que ayudar a nuestro compañero.


Final Fortress ( Fortaleza Final )
Esta habilidad es muy buena cuando la combinamos con el angelic icon ( icono de angel ) que se aprende mas adelante ya que al dismunir un cierto porcentaje de nuestra vida esta habilidad se activa automaticamente y nos da un considerable aumento de la defensa.


Santuary ( Santuario )
Esta nos ayuda a bajarle el ataque a los moob no-muertos rara vez se ocupa en leveleo solo si es que los moob que estamos atacando son x3 o mas, es mas util a la hora de enfrentarse a un Necromancer ya que ellos siempre suelen andar con sus invocaciones por lo que al enfrentarse a uno lo primero que se debe hacer es stunear al mago en si despues utilizar esta abilidad con la invocacion y despues el Holy strike ( huelga santa ) para poder eliminarla pronto despues de morir la invocion derrotar al Necromancer sera mucho mas facil.


Banish undead ( desterrar no-muerto )
Al aprender esta habilidad las posibilidades de derrotar a un necromancer aumentan mucho ya que esta habiliad al igual que el holy strike ( huelga santa ) es un ataque contra estos, pero con la gracia de que tiene un porcentaje de entrar lethal , de esa forma si tenemos suerte morira de un solo golpe de esta habilidad.


Shackle ( Argolla)
Si mientras estabas en un pvp con un enemigo que termina arracando de ti y tu tratabas de que no arrancara gastando todo tu mana en lanzarle agresion y aun asi se lograba escapar, con esta habilidad ya nunca mas pasara ya que esta provoca que tu enemigo quede inposibilitado de arrancar al dejarlo pegado en el suelo sin pobilida de arrancar ademas su efectividad en comparacion a otras habilidades es muy alta por lo que es muy util , nunca debes olvidar de usarla a principos y cuando este cargada contra tu enemigo.




Tribunal
Esta es la mas necesaria de todas a la hora de un pvp se sebe dar a comienzo de este  ya que aumenta la efectividad de tus otras habilidades ademas le disminuye el poder critico a tu enemigo esencial si se pelea contra un dagero, al entrarles esta habiliad a tu enemigo tu mismo podras darte cuenta cuanto disminuye el tiempo en derrotar a tu enemigo, por lo que siempre se debe tener a mano, recomiendo tenerlo alado del stun shiled ( Aturdimiento con escudo ) ya que esta combinacion es de ganadores. 


Angelic icon ( Icono Angelical )
Esto nos brinda un aumento de defensa considerable la podemos activar solo cuando nuestra vida esta al 30% de vida esto lo podemos notar caunto nuestra vida esta por debajo de la mitad ademas esta a punto de llegar al limite de cuando ya la barra de vida parpadea, al activarnos esta mas el final fortress nuestra defensa aumentara bastante casi la mas de la mitad de lo que nos da el ultimate defense ( ultima defensa )


Mass Shackle ( Argolla Masiva )
Lo mismo que el shackle ( argolla) pero para mayor cantidad de objetivos lo mismo que el aura of hate ( aura de odio ) su efectivida es menos al ser para mas blancos solo debe usarse en casoo de mas de 2 enemigos.


Shield deflect magic ( Escudo de desviar magia )
Esto nos da 10 segundos de inmunidad a la magia , es perfecto cuando hay mas de un mago atacandonos ya que nos da la posibilidad de obetner algo mas de ventaja en la pelea.